Hace ya unos días me entrevistaron las amigas de GolfHadas interesadas en un pequeño reto que había montado a nivel personal, como es el #reto24. Accedí encantada a la invitación de mi amiga Gemma Revilla y por supuesto de las anfitrionas, Susana Escolar y Nati Valle, para hablar de social media y golf.

Fue un gustazo participar, tanto que durante muchos minutos se me olvidó que era una entrevista.
Aquí os dejo la entrevista entera:

Desde aquí quiero agradece a GolfHadas por la labor que hacen de difusión del golf femenino y por contar conmigo para hablar de social media.

¿Qué es el #Reto24?

El #Reto24 es simplemente un reto personal, después de muchos años de lesiones y falta de tiempo para poder disfrutar del golf como se merece, he fijado un objetivo que no es otro que dejar de ser una emboscada. Cuando grabamos la entrevista estaba en hándicap 36, hoy ya estoy en 31.3 y el reto es llegar a 24 en septiembre.

Publiqué mi #reto24 en las diferentes redes sociales con objeto de meterme aún más presión, de cumplirlo y si algún preparador físico, monitor de golf, etc. quería apuntarse a la experiencia es bienvenido.  Ya os iré contando si lo consigo.

 

Fuente:

Somosmuchasport

Marta Segura

read more

LEAVE A REPLY

2 × cinco =